Usuario   Password    
   
Tecnología
 
 
EMARLAN S.A. propietaria de la tecnología de sistema producción de última generación, cuyo resultado es una SASO (solución de agua superoxidizada), solución la cual contiene ácido hipocloroso. Es comercializado bajo las marcas XTERIDES®, MAXSTERI®, XTERICOLD®, XTERIVET®, XTERIFRESH® y otras por venir.

EMARLAN S.A. por un sistema electro químico, genera la SASO, que contiene una solución de ácido hipocloroso, logrando un rango de diferentes concentraciones para clientes exigentes y muy variados según sus necesidades.

Requiriendo como materia prima sal, agua, y electricidad, es un sistema de producción muy fiable, seguro, y efectivo. Nuestros productos tienen una vida útil de hasta 360 días de su fecha de fabricación. La SASO (Solución de Agua SuperOxidizada) producida, es una solución con un pH neutro (entre 5 y 7), optimizando de esa manera la eficacia como biocida, y aún así sigue siendo 100% seguro para el ser humano y el medio ambiente.
  © Xterides 2010 - Todos los derechos Reservados Google Buzz Twitter <{$lang_printerpage}> <{$lang_sendstory}>

Xterides - Regitro Usuarios Xterides - Foro on line
Artículos recientes
 
Uso del Agua Superoxidizada como Desinfectante
Procedimientos destinados a lograr la remoción física de materia orgánica y/o suciedad del área de procedimiento y anexos, del profesional y del material.
Xtericold en Podología

La Podóloga Médica Marianela Fernandez comparte con esta presentación su experiencia en el uso de xtericold ante diferentes dolencias.

Uso de Xtericold en Odontología
Convocatoria radial (Sarandí, 690 am) en el programa Transformaciones• Oyentes que creen tener gingivitis• Protocolo elaborado con el Dr. Walter Pedreira, Médico Infectólogo- Asesor Cátedra Infectología y Bactericida. Fac. Medicina,...
INICIO | EMPRESA | PRODUCTOS | TECNOLOGIA | ART. de INTERES | FORO | CONTACTO
Siguenos también en
nuestras comunidades:
Xterides - TweeterXterides - Facebook Design by: Vecorta
Powered by xterides.com © 2009